Empresa

Rioja Nature Pharma SL, fue fundada en el año 2007 en la localidad riojana de Calahorra, dedicada exclusivamente a la fabricación a terceros de complementos alimenticios y productos cosméticos. Somos un laboratorio de referencia tanto a nivel nacional como internacional.

Nuestro objetivo es dar el mejor servicio a nuestros clientes, para ello nos amoldamos a sus necesidades adaptando cada composición a la forma de administración más adecuada, ofreciéndoles multitud de opciones y formatos para sus productos.

El gran valor de Rioja Nature Pharma SL es su equipo humano, profesionales cualificados y comprometidos para ofrecer la mejor solución, a través de atención personalizada basada en la confianza. Farmacéuticos, veterinarios, bioquímicos, ingenieros, químicos, biólogos, cosmetólogos, expertos en calidad y seguridad alimentaria que unen sus esfuerzos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Nuestra gran capacidad tecnológica y productiva, unida a la utilización de las mejores materias primas del mercado, nos permite elaborar productos que cumplan las expectativas de nuestros clientes, superando en cada fase de producción las exigencias que marca la legislación sanitaria.

Ofrecemos un servicio integral, desde el diseño y desarrollo total de líneas de productos hasta el registro a nivel europeo con un asesoramiento técnico y legal en cada una de las fases.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para optimizar tú navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesitas más información o quiere saber cómo cambiar su configuración, visita nuestra Política de cookies | OK