Servicio integral

Definición del producto: Realizamos propuestas de ingredientes que se ajusten a las necesidades de nuestros clientes, en base al uso previsto, legislación vigente, población de destino, Health Claims y uso de materias primas con trademark. En función de los ingredientes seleccionados, la dosis y posología, ofrecemos la forma galénica más adecuada.

Pruebas de validación: Para confirmar la composición propuesta, realizamos pruebas de fabricación (encapsulado, compresión, disgregación, friabilidad, solubilidad, sabor, recubrimiento, gastrorresistencia, etc.) donde validamos las características físico-químicas y organolépticas.

Acondicionamiento primario: Selección del material y formato más adecuado para garantizar a lo largo de la vida útil del producto, las características físico-químicas, microbiológicas y organolépticas.

Registro europeo: Notificación europea del producto y elaboración de la documentación necesaria para su comercialización.

Asesoramiento legal para la elaboración del etiquetado.

Fabricación: Producto llave en mano.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para optimizar tú navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesitas más información o quiere saber cómo cambiar su configuración, visita nuestra Política de cookies | OK